Meme: mi canción favorita

Nadie me pidió que siga este meme cuya finalidad es la de contar cuál es tu canción favorita, por qué y poner su videoclip. Fiel a mi estilo de hacer lo que se me canta, voy a participar del meme con o sin invitación!

No tengo una canción favorita. Son varias las que me gustan y son varias las que, en un momento de no-cordura, me largo a cantar en donde esté: mi casa, el bondi, la universidad, o la calle.
Siempre que llueve, por ejemplo, no puedo dejar de entonar las estrofas de "Lluvia Cae" de Enrique Iglesias, con un pasito acorde al ritmo!

Se me ocurrió comentar sobre 3 canciones, una en inglés, otra en portugués y otra en español.
Los motivos de que me gusten y todo eso son iguales para el trío: su letra me recuerdan momentos que me tocaron (o me tocan) vivir, a personas que ocupan diferentes espacios y tiempos en mi vida, cosas que a veces siento, y creo que nada más!

Maroon 5 - Better that we break



Jota Quest - Só hoje



Ricardo Arjona - Sin daños a terceros

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas elecciones...especialmente la de Arjona :).

FRANCO ROSA dijo...

Muchas gracias por seguir el Meme...
elegiste lindos temas..

Saludos!